Este curso de Auxiliar contable  básico será dictado por el capacitador Gustavo Fantin, el mismo  va dirigido al público en general ,que deseen afianzar sus conocimientos .
Al culminar esta capacitación  habrás adquirido una amplia diversidad de conceptos.
                              




Para la enseñanza del curso de Inglés Básico para adultos se utilizará la modalidad virtual. Los temas estarán relacionados con el vocabulario de la vida cotidiana. La docente Iona Herrera aportara sugerencias para apoyo de la realización de actividades escritas donde el alumno empleara recursos como la observación de videos enviados por la capacitadora, afianzando la oralidad del idioma. El contenido del curso está diseñado de forma sencilla y práctica, adaptándose a adultos mayores.


El presente curso será dictado por la capacitadora Andrea Chiovetta en manera On line, digital y por internet, el mismo está destinado al público en general y consta de contenidos teóricos –práctico. Este curso le ofrece la posibilidad de introducirse en el conocimiento de la lengua italiana, permitiéndole obtener una base gramatical sólida y un vocabulario extenso

El presente curso virtual será dictado por la capacitadora Cecilia Aliaga, el mismo propone formar a los participantes en las competencias necesarias para llevar a cabo la tarea de Repositores, capacitándoles para que puedan generar, desarrollar y resolver favorablemente el renovado y exigente desafío que comporta afrontar el “día a día” en la comercialización de productos de consumo masivo.


El curso de Asistente Jurídico está destinado al público en general y consta fundamentalmente de contenidos jurídicos teórico-prácticos que están a cargo del Dr. Matías Ojeda Arca.  Los mismos se encuentran relacionados entre sí  y poseen relevancia no solo a nivel profesional sino también a nivel social, visto y considerando las problemáticas jurídicas que cotidianamente se suscitan en la comunidad en la que vivimos.